Viólame

from by Anyzed

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €1 EUR  or more

     

lyrics

"Duérmete niña duerme ya, que vendrá ese coco y te comerá". Jamás imaginé que pudiera pasar, que aquella nana se hiciese realidad. Siento el olor del monstruo por todo mi cuerpo toda mi piel me huele a él.

Fue en una fría tarde/noche de abril, salí de casa y la ví allí y en un impulso que no pude controlar la arrastré y la partí por la mitad.

Y ahora con la cara en los azulejos siento que es a mi al que le robarán el alma, partido en dos. El tiempo se para y por dentro me achicharra una llama del fuego de la justicia y yo le grito viólame.

La luz de la farola no me deja ver, noto el cañón de su pistola en mi sien. Quisiera salir de mi cuerpo y no sentir como me arranca las ganas de vivir. "Estate quieta". "Me haces daño". Un coche da un frenazo en el callejón y un disparo pone fin a la función.

Han pasado cuatro años y a la chica nadie ha podido acercarse a darle un beso, no sabe amar. Siempre que cierra los ojos y se tumba siente la amenaza fría y dura del acero, no ha vuelto a dormir. Quiere borrar de su mente aquella fría noche en la que un monstruo le quitó por siempre el sueño. "Duérmete niña, duerme ya".

credits

from En el útero, released February 10, 2014

tags

license

about

navajasuiza Barcelona, Spain

contact / help

Contact navajasuiza

Streaming and
Download help